Cendón presenta el número máximo de avales a la secretaría provincial del PSOE

Cendón presenta el número máximo de avales a la secretaría provincial del PSOE

El candidato a la secretaría general del PSOE leonés, formalizó los apoyos recibidos de las agrupaciones de toda la provincia

LEONOTICIASLeón

Javier Alfonso Cendón, candidato a ser secretario general del PSOE leonés, registró en la sede del partido el máximo de avales permitido para oficializar su candidatura. Cendón presentó el 6% de avales del censo oficial, es decir, 176, cantidad fijada en los Estatutos Federales para el proceso de primarias.

«Nuestra candidatura», aseguró Cendón, «ha obtenido avales de casi todas las agrupaciones de la provincia. Tal y como hemos anunciado con anterioridad, nuestros apoyos no se circunscriben a zonas geográficas concretas ni a sectores o facciones del partido. Queremos aglutinar las distintas sensibilidades existentes y trabajar para un partido socialista realmente unido».

En esta línea, el candidato considera que «al contrario que otras candidaturas que manifiestan tener presencia en las distintas instituciones de la provincia, nosotros aportamos experiencia de gestión en distintos ámbitos políticos y orgánicos y la convicción de no tener peajes de ningún tipo por lo hecho o dejado de hacer en estos últimos años», concluyó Cendón.

Por último, Javier Alfonso Cendón agradece a la militancia de la provincia de León «el gran número de apoyos que hemos recibido y que nos han llegado de todas las comarcas, así como de socialistas de todas las edades. Se percibe que somos una candidatura de integración real y con ansias de renovación».

Fotos