Borrar
Javier Alfonso Cendón, en una rueda de prensa. Campillo
Cendón: «Para el caciquismo del PP, todo vale»

Cendón: «Para el caciquismo del PP, todo vale»

El secretario del PSOE de León considera «extremadamente grave» que el presidente provincial del PP y de la Diputación reste importancia a que Cifuentes «haya mentido en el Parlamento madrileño»

Leonoticias

León

Miércoles, 11 de abril 2018, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, ha respondido de forma inmediata al presidente del PP de León y de la Diputación, Juan Martínez Majo, que ha restado importancia al caso del supuesto máster falso de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes. «Para el caciquismo del PP, todo vale», ha manifestado tras conocer la noticia, difundida ya por los medios nacionales.

Martínez Majo llegó a señalar literalmente: «Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?».

El líder de los socialistas leoneses ha manifestado que «es absolutamente impresentable que el presidente del PP de León y de la Diputación de todos los leoneses le parezca bien que la presidenta de Madrid haya mentido en el Parlamento madrileño y que se haya descubierto un montaje para el uso de una universidad pública en beneficio propio. Qué les pregunte Martínez Majo cuál es el problema a los estudiantes de esa universidad que ahora ven desgradados sus títulos después del gran esfuerzo propio y de sus familias para conseguirlos».

El líder de los socialistas leoneses consideró «extremadamente grave» que el máximo representante del PP de León y «responsable de una provincia con las terceras tasas universitarias más caras de España, frivolice de esta manera un asunto tan serio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios