Castilla y León cierra filas en torno a la capitalidad gastronómica

Juan Vicente Herrera, este jueves, en Fitur.

Herrera advierte que jamás había visto tanta representación democrática de la Comunidad unida en torno a un único proyecto y remarca la gran oportunidad de este título «para León y Castilla y León»

A. CUBILLASLeón

Castilla y León ha cerrado filas en torno a León. Y así se ha puesto de manifiesto este jueves durante al acto de toma de posesión de la Capitalidad Gastronómica en el marco de la 38 edición de la Feria Internacional de Fitur.

Los alcaldes de Burgos, Valladolid o Salamanca así como representantes de diferentes diputaciones de la Comunidad y numerosos representantes empresariales y sociales han querido arropar al alcalde de León en un multitudinario acto que ha contado con la presidenta del Congreso Ana Pastor.

A la cabeza de la representación autonómica, Juan Vicente Herrera que, acompañado por la consejera de Turismo, ha advertido que en sus años al frente de la Junta nunca había visto una concentración de tantos representantes democráticos de Castilla y León en torno a un proyecto.

“Es significativo el importante número de personas de la Comunidad que han querido arropar al alcalde de León, a un proyecto de los ciudadanos, de ciudad y del sector de la hostelería. Un proyecto que es leonés pero que será muy positivo para Castilla y León”, concluyó Herrera.

Contenido Patrocinado

Fotos