Borrar
Rueda de prensa de Eduardo Carazo. Noelia Brandón

Carazo busca seguir liderando las Nuevas Generaciones «volviendo a contar con la confianza de los jóvenes»

El candidato a la presidencia del colectivo juvenil del PP en la Comunidad asegura que León «tendrá un peso importante en mi equipo»

n. barrio

León

Lunes, 12 de febrero 2018, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se vuelve a presentar para seguir liderando las Nuevas Generaciones de Castilla y León, en un camino que parece despejado. Eduardo Carazo se encuentra realizando rondas por las distintas provincias de la Comunidad para recabar apoyos y explicar el proyecto con el que busca continuar en el cargo.

Asegurando que atrás quedaron los tiempos de desunión en la sección juvenil del Partido Popular, Carazo tratará de «conseguir unas Nuevas Generaciones más fuertes y con más afiliados, llegando a los jóvenes y facilitando el proceso para que formen parte».

El popular defendió su apuesta por una organización «más abierta» en la que también se cuente «con personas independientes». Tal es así, que los jóvenes pondrán en marcha una 'ruta joven' con la que escuchar a los colectivos de la Comunidad y sus demandas, para tener «una imagen más fiel de la realidad y responder mejor a ella».

Pero, en el debe, aparece otro punto importante. «Somos conscientes de que hemos perdido la confianza de muchos, el objetivo es volver a conectar, tiene que ser nuestro principal objetivo», afirmaba Carazo, sosteniendo que «toca hablar de lo que interesa, como fomentar el emprendimiento, la emancipación y la generación de oportunidades. Todo ello, sazonado con una política «que hay que volver a reivindicar».

Las Nuevas Generaciones en León cuentan con 592 afiliados en la provincia, un diez por ciento del total de la Comunidad. Preguntado por la presencia de leoneses en su futuro equipo, Eduardo Carazo concedió que «la provincia tiene un peso importante, por lo que en el equipo León que tiene un peso importante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios