Canon presenta en León su roadshow para celebrar los 10 años de la gama imagePRESS

Cartel del evento./
Cartel del evento.

Este es un evento dedicado a profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePress

LEONOTICIAS

Canon presentará los días 25 y 26 de octubre su Evolution Roadshow en el enclave único de la Fundación Sierra Pambley en León. El Evolution Roadshow de Canon es un evento dedicado a profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePress, todo un referente en calidad y robustez en el sector.

El roadshow -que arrancó el pasado 29 de marzo en Murcia y ha recorrido ya 14 ciudades españolas como Vigo, Bilbao, Madrid o Zaragoza, entre otras- está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes podrán probar in situ el modelo imagePRESS C850 y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

La gama imagePress de Canon celebra este 2017 su décimo aniversario. Gracias a su fiabilidad y productividad excepcional, cercana a la impresión offset, las impresoras imagePress ayudan a los departamentos reprográficos a ahorrar tiempo y costes sin tener que renunciar a la consistencia y precisión del color, tanto si se imprime una sola hoja como miles. Estos equipos fijan un nuevo estándar de calidad para la impresión digital en color, al mismo tiempo que ofrecen un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad, ayudando a los impresores profesionales a añadir a su oferta servicios y aplicaciones de impresión con los que aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos inspiradores que les ayuden a desarrollar su negocio.

Temas

León

Fotos