Borrar
Una persona ojea la nueva guía. Noelia Brandón

El Camino 'de bolsillo'

La Cámara de Comercio lanza una campaña de promoción del pequeño comercio a través de la Guía de Compras, Ocio y Monumentos 'El Camino de Santiago por la Ciudad de León' y la campaña 'Te invitamos a volver' para fomentar el turismo

RUBÉN FARIÑAS

León

Miércoles, 23 de mayo 2018, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de León es destino de peregrinos y turistas. Por ello, la Cámara de Comercio ha querido regalarles un 'pedacito de la ciudad' para que se lleven una imagen agradable y, de paso, compren en el pequeño comercio.

La Guía de Compras, Ocio y Monumentos 'El Camino de Santiago por la ciudad de León' estará disponible en hoteles para dar una visión «fresca» de la capital.

El Ayuntamiento de León, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de León y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, en colaboración con la Cámara de Comercio de León, han presentado este formato «sencillo, amen y colorido, que no tiene tapas para que sea transportable» y del que se editarán 30.000 ejemplares en los hoteles.

Las pretensiones que persigue la guía es crear una buena imagen del comercio de León y llegar a mucha gente. «Trata de dar a conocer el Camino dentro de la ciudad, los puntos de interés y fomentar el pequeño comercio de León».

La promoción 'León de Compras'

Además, hasta enero de 2019, quieren invitar a los turistas a volver, con el regalo de 50.000 postales que podrán regalar o canjear por un sorteo de seis comidas y seis alojamientos.

La promoción 'León de Compras' es una campaña en la que se lleva meses trabajando y trata de facilitar las ventas del comercio de proximidad.

Hacer un tramo del Camino, acudir a un restaurante, llevarse un detalle de la ciudad o conocer los lugares de moda de la capital estará más a la mano que nunca de los turistas con una guía que guarda los mejores secretos de León.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios