Borrar
Imagen de la Cámara de Comercio de León.
La Cámara de Comercio organiza jornadas de comercio tradicional en León y Ponferrada

La Cámara de Comercio organiza jornadas de comercio tradicional en León y Ponferrada

En León tendrá lugar el próximo martes 7 en horario de mañana | En Ponferrada se realizará el jueves 9 en horario de tarde

Leonoticias

León

Jueves, 2 de noviembre 2017, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, promovido por la Cámara de España y la Secretaria de Estado de Comercio, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza en su sede de León y delegación de Ponferrada, las jornadas, “Del Comercio Tradicional al Ecommerce”, un camino de ida y vuelta.

Estas jornadas tienen como principal objetivo mostrar a los asistentes, propietarios de pequeños comercios, empleados de los mismos, y emprendedores que quieran iniciarse en el sector del comercio tradicional, las potenciales ventajas que tiene hacer compatible la venta tradicional con la venta online. Una propuesta de valor, para un futuro en el sector que ya es presente.

El programa trata de una manera práctica la posición actual del comercio, el camino al Ecommerce como vía compatible para la supervivencia del mismo, así como la visión desde la plataforma leondecompras.com, que se ha puesto en marcha recientemente.

Los interesados en asistir a estas jornadas tanto en León como en Ponferrada, que tienen carácter gratuito, deben confirmar su asistencia bien a través de la página web camaraleon.com, personalmente en la sede de la Cámara en León, y Ponferrada o los telefonos 987 224 400 y 987 410 132.

Las jornadas que serán impartidas por el director de desarrollo de negocio de Proconsi, Raúl Ordás, persiguen concienciar del presente del comercio online, un sector que crece, hasta julio de 2017, al ritmo del 21 %, sobre el volumen de negocio de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios