La Cámara de Comercio y la Junta se unen para fomentar el empleo en León

La nueva ejecutiva de la Cámara de Comercio junto al delegado territorial de la Junta de Castilla y León.
La nueva ejecutiva de la Cámara de Comercio junto al delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

Guillermo García, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, recibe al presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, acompañado de los nuevos miembros del comité ejecutivo

LEONOTICIAS

Guillermo García Martín, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, ha mantenido en la mañana de este martes un encuentro con los nuevos miembros del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio y el presidente de la misma Javier Vega Corrales.

Este encuentro forma parte de la ronda de visitas institucionales que la nueva dirección de la Cámara está realizando a las instituciones leonesas.

En la reunión se ha tratado del necesario impulso a la creación de empresas y por tanto generación de empleo. La implantación de los planes de innovación y competitividad para las pymes y la propuesta de la Cámara para impulsar conjuntamente el turismo natural, ríos y pesca, con los que cuenta la provincia de León.

El delegado de la Junta, Guillermo García, ha mostrado a los responsables de la Cámara su disposición a prestar la máxima colaboración en cuantos asuntos sean de interés para las empresas de la provincia.

Por su parte el presidente de la Cámara, Javier Vega, ha querido mostrar una vez más el agradecimiento a la Junta por el desarrollo del anteproyecto de ley, ahora mismo en fase de tramitación, que supone un “nuevo escenario, con garantía de futuro para nuestras cámaras en Castilla y León”.

Fotos