La Cámara de Comercio y el Ildefe llevarán a las pymes leonesas a México en el mes de mayo

La Cámara de Comercio y el Ildefe llevarán a las pymes leonesas a México en el mes de mayo

México es considerado por los operadores internacionales la mejor ubicación para establecer relaciones comerciales en el continente americano

LEONOTICIAS León

La Cámara de Comercio, con la colaboración de Ildefe, programa una misión comercial con destino México que tendrá lugar entre los días 20 y 25 del próximo mes de mayo.

México es considerado por los operadores internacionales la mejor ubicación para establecer relaciones comerciales en el continente americano, la puerta de entrada a Estados Unidos y América Latina.

La Cámara de Comercio de España sitúa México como uno de los países emergentes con uno de los mayores crecimientos económicos en la próxima década, que supone el quinto mercado no europeo para nuestro comercio exterior.

México ha suprimido numerosas trabajas a la inversión extranjera y desarrolla actualmente un marco jurídico más moderno orientado a la implantación de empresas en el país.

Esta iniciativa, liderada por la Cámara de comercio de León, que tiene como objetivo posicionar a la pyme leonesa en nuevos mercados, esta cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

La solicitud de participación esta misión está abierta hasta el viernes 20 de abril a las 14:00 horas y la empresas interesadas pueden obtener más información a través de la web camaraleon.com o poniéndose en contacto con el departamento de comercio exterior de la propia Cámara, tanto presencialmente en sus sedes de León y Ponferrada o en el teléfono 987 224 400.

Contenido Patrocinado

Fotos