La Cámara de Comercio aprueba su nuevo presupuesto y nombra a Lamelas presidente de honor

Javier Vega, junto a Manuel Lamelas, en el pleno de este miércoles./
Javier Vega, junto a Manuel Lamelas, en el pleno de este miércoles.

El último pleno cameral del presente año apuesta por un presupuesto de un millón de euros marcado por el pleno equilibrio presupuestario | El órgano cameral despide el año con su tradicional vino español

LEONOTICIASLeón

La Cámara de Comercio de León, institución clave en el servicio a las empresas y los emprendedores, ha cerrado este miércoles un nuevo ejercicio. Lo ha hecho en un ambiente de confianza institucional, esfuerzo empresarial, empeño en el crecimiento provincial y deseos de desarrollo.

Con Javier Vega como nuevo presidente el órgano cameral ha desarrollado en esta jornada su último pleno en el presente ejercicio.

El desarrollo de esta sesión plenaria se ha basado en dos ejes. Por un lado el pleno procedió a la aprobación del nuevo presupuesto. Éste, de acuerdo a lo advertido durante la sesión, rozará el millón de euros y estará marcado por el rígido cumplimiento del equilibrio presupuestario.

Representantes públicos e institucionales arroparon a la Cámara en su tradicional cita de Navidad.
Representantes públicos e institucionales arroparon a la Cámara en su tradicional cita de Navidad.

El pleno, además, procedió al nombramiento de Manuel Lamelas como presidente de honor de la institución. Javier Vega destacó el esfuerzo de su predecesor en el cargo y puso en valor el enorme trabajo realizado durante sus mandatos.

Como viene siendo tradicional en la Cámara de Comercio la jornada se hizo coincidir con el tradicional vino de Navidad al que acudieron representantes de todas las instituciones, organizaciones empresariales y sociales, además de un buen número de invitados.

La Cámara de Comercio de León es en la provincia una referencia empresarial y social que apuesta por la actividad económica como germen de futuro.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos