Borrar
Una de las fotografías que ilustra el calendario.
Un calendario solidario, cariñoso y 'animal'

Un calendario solidario, cariñoso y 'animal'

Actores como Clara Lago o Dani Rovira y deportistas de la talla de Manolo Martínez, Carolina Rodríguez o Andrea Pozo, junto con María Lafuente, se suman a esta iniciativa solidaria

Leonoticias

León

Martes, 21 de noviembre 2017, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año la Asociación Protectora de Animales y Plantasde León APAP presenta su calendario 2018.

Un calendario donde el fotógrafo y director de fotografía Ricardo Fernández Ferreras de ROCcreaciones, Leandro Huerga, presidente de la asociación así como el resto de la directiva y un sin igual grupo de voluntarios han conseguido reunir a gente solidaria de diferentes ámbitos culturales y deportivos.

Y así desde actores como Clara Lago o Dani Rovira a deportistas de la talla de Manolo Martínez, Carolina Rodríguez o Andrea Pozo, han posado para este fin. La diseñadora María La Fuente y otra mucha gente también se han sumado de forma desinteresada y gran corazón en esta iniciativa.

En la asociación, actualmente, entre animales en las instalaciones y en casas de acogida temporal hay unos 200 habitantes, señal de que aún se está muy lejos de conseguir el objetivo principal, que no es otro que disminuir el número de abandonos al mínimo.

Imágenes y elaboración previa del calendario.
Imagen principal - Imágenes y elaboración previa del calendario.
Imagen secundaria 1 - Imágenes y elaboración previa del calendario.
Imagen secundaria 2 - Imágenes y elaboración previa del calendario.

La presentación oficial tendrá lugar este jueves día 23 a las 20:00 horas, en el bar restaurante Via Principalis, en la calle Ancha, corazón de la capital leonesa.

La recaudación de estos calendarios, ira destinada íntegramente para el cuidado, alimentación y atención veterinaria de nuestros animales.

Desde la asociación y sus colaboradores, se insta a una mayor concienciación con los abandonos, maltratos y en general cuidado de todo nuestro medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios