Borrar
Imagen de la tienda de Bricodepot en la tarde de este viernes.

Bricodepot, último damnificado por las tormentas de verano

La lluvia provoca inundaciones en la tienda de muebles, dejando numeroso daños en toda la nave

A.C.

León

Viernes, 13 de julio 2018, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suma y sigue. Una nueva tormenta de verano –y ya se ha perdido la cuenta- ha vuelto a azotar a la capital leonesa. Apenas han sido unos minutos, pero la intensidad de la lluvia ha dejado numerosos daños.

Árboles arrancados, cornisas desprendidas, calles anegadas y bajos y cocheras inundadas. Son algunos de los efectos de la tormenta que, al igual que en numerosos puntos de la provincia, ha caído en la capital leonesa.

Aunque uno de los peores damnificados en esta ocasión ha sido Bricodepot. Los clientes que en ese momento se encontraban en su interior no salían de su asombro como la tienda de muebles se inundaba por completo.

El problema se ha encontrado en la red de saneamiento, es más, se veía claramente como el agua brotaba del suelo a borbotones.

Una situación que, según han señalado desde Bricodepot, ha afectado a gran parte de la nave, aunque aún es pronto para valorar los daños.

Es sólo una de las últimas consecuencias que está provocando las intensas lluvias que, un día sí y otro también, están cayendo en León capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios