Los Bomberos de León de sofocan un incendio en una nave de Santa Olaja de la Ribera

Los bomberos interviniendo en el lugar donde se ha propagado el fuego.

El fuego se registró pasadas las 13:00 horas de este martes en una nave de barnices y pinturas sin actividad, cuya estructura quedó gravemente dañada

A.C.Santa Olaja

El fuego ha hecho saltar la alerta en Santa Olaja de la Ribera. Los Bomberos de León han sofocado un incendio que se registró en una nave de barnices y pinturas actualmente sin actividad.

Fueron pasadas la 13::0 horas de la tarde de este martes cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó del incendio, que provocó una intensa columna de humo negro.

Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de Bomberos de León, que desplazaron un camión bomba y una escalera, y se afanaron en controlar el fuego para evitar que se propagase a fincas colindantes.

Unas labores en las que también se sumaron voluntarios de Protección Civil de San Andrés del Rabanedo y que se prolongaron hasta pasadas las 15.00 horas, cuando los Bomberos han dado por extinguido el incendio.

En cualquier caso, varios bomberos se mantuvieron en la zona refrescando la nave para evitar la reproducción de un incendio, cuyas causas aún se desconocen y que dejó reducido a cenizas todo el interior de la nave, dañando gravemente la estructura.

Nave de Santa Olaja de la Ribera.
Nave de Santa Olaja de la Ribera.

Contenido Patrocinado

Fotos