Bershka 'cambia' de piel y se estrena en Ordoño II

Instalación de los carteles en el nuevo local de Breshka. /A.C.
Instalación de los carteles en el nuevo local de Breshka. / A.C.

La tienda ultima los detalles del traslado del local de Alcázar de Toledo para reabrir sus puertas este jueves | Inditex avanza en la construcción de la 'macrotienda' de Zara

A. CUBILLASLeón

Bershka 'cambia' de piel. La firma de Inditex apura los últimos detalles para la apertura este jueves 19 de abril de su nueva tienda en Ordoño II.

De esta forma, Bershka se muda de la calle Alcázar de Toledo, donde a última hora de este miércoles los operarios se afanaban a concluir con el desmontaje de la tienda.

En paralelo, en el exterior del nuevo local se remataba la instalación de los carteles mientras que en el interior se afanaban en dejar la tienda a punto para su puesta de largo. Un local de dos plantas y que permitirá ampliar el catálogo de mujer y hombre.

Un cambio de ubicación que responde a la nueva estrategia de Inditex, que transformará el centro de León.

El gigante textil avanza en el acondicionamiento del local que ocupaba Zara Mujer para su ampliación y su reconversión en la mayor tienda de Castilla y León y una de las más grandes de España.

Alrededor de 2.400 metros cuadrados de tienda tras una inversión de nueve millones de euros en los que Inditex asentará únicamente la marca de Zara, en un local que tendrá acceso por Alcázar de Toledo, Ordoño II y el nuevo Pasaje San Agustín.

De esta forma, Bershka y Stradivarius compartirán ubicación en Ordoño II mientras que Inditex mantendrá sus dos tiendas de Massimo Dutti –hombre y mujer- en Alcázar de Toledo, donde no se descarta que la empresa gallega acuerde la apertura de otras de sus marcas.

Temas

Inditex

Contenido Patrocinado

Fotos