Bécares Motor amplía sus instalaciones para mejorar la calidad de su servicio

Un taller con todos los servicios./
Un taller con todos los servicios.

30 años en el sector avalan a este taller como una de las referencias en la automoción de León

LEONOTICIAS

Situados en el polígono de Villacedré, Bécares Motor pertenece a CGA, red de talleres de automoción con presencia en toda España. Un taller con años de experiencia que tras su comienzo en otras instalaciones ha dado el salto a una nave más grande y con mejores infraestructuras para mejorar el servicio a sus clientes.

Con la juventud por bandera, el equipo de profesionales de Bécares Motor suman una experiencia de más de 30 años en el sector. Un taller en el que la calidad es irrenunciable. Cuentan con los mejores proveedores, tanto nacionales como internacionales, y disponen de las herramientas más sofisticadas y de calidad para poder ofrecer la mejor asistencia.

La continua formación de su equipo de profesionales permite que el servicio siempre esté en el más alto nivel de la calidad. También disponen de recogida y entrega de vehículos a León, con vehículo de cortesía para que cualquier avería no suponga un contratiempo.

Bécares Motor ofrece un servicio completo al automóvil, desde la limpieza integral hasta chapa y pintura, mantenimiento, reparaciones, todo tipo de mecánica, diagnosis… ya sea en el propio taller o recurriendo a otros profesionales para abarcar un amplio abanico de servicios.

Un servicio poco común que recoge Bécares Motor es su apuesta por el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos clásicos, llevando el cuidado hasta el más mínimo detalle.

Teléfono: 987 26 35 10

Facebook: Bécares motor

Contenido Patrocinado

Fotos