Sanyclima

El baño ideal, en Sanyclima

Sanyclima inaugura oficialmente este jueves
Un nuevo espacio de más de 500 metros cuadrados en el centro de la ciudad acerca a los leoneses la exposición de equipamiento para el baño más grande de la ciudad en una clara apuesta por el comercio local
N. BRANDÓN

Sanyclima da un paso adelante en su expansión y llega a la capital leonesa con una impresionante exposición de equipamientos de baño. Con más de 500 metros cuadrados, se convierte así en la muestra más grande de León y entran de lleno en el centro de la ciudad en una clara apuesta por revitalizar el comercio local en León.

Distribuidores oficiales de Roca, abren este nuevo y amplio espacio en el que se puede encontrar todo lo necesario para el baño, desde revestimientos, azulejos y pavimentos hasta sanitarios como bañeras o un amplio catálogo de griferías. Este jueves se realizará la inauguración oficial en la que se presentará a todos los leoneses la gran exposición.

A la vanguardia del sector

Situada en plena calle La Rúa, Sanyclyma da un paso hacia delante y acerca de la mano de Roca las últimas novedades del sector. Como es el caso de In-Wash, un inodoro con agua incoporada para una limpieza, un confort y un cuidado total.

Más imágenes

Una trayectoria de 20 años en el sector, es el mejor aval de Sanyclyma para ofrecer un asesoramiento completo en el diseño del baño ideal para el hogar, siempre presente con las últimas tendencias y los mejores profesionales.

Una impresionante variedad de materiales, diseños, colores y acabados donde encontrar el equipamiento que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada cliente. Una exposición en la que perderse para encontrar el baño de tus sueños.

Temas

León

Fotos