Baile y danza inclusiva para celebrar el 25 aniversario de Aspaym

Una de las actividades de Aspaym./
Una de las actividades de Aspaym.

La exhibición de baile y el taller de danza inclusiva tendrán lugar el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico León-Oeste Crucero

LEONOTICIAS

Aspaym Castilla y León continúa con las actividades con motivo de la celebración del 25 aniversario con una exhibición de baile y un taller de danza inclusiva el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico León-Oeste Crucero.

Las entradas ya están disponibles en la propia sede que la entidad tiene en León, en la Avda. San Juan de Sahagún nº25, en horario de lunes a viernes de 09 a 14h y de 16 a 18h, y el mismo día 18 a partir de las 17h en el Centro Cívico - Oeste Crucero.

La sede que Aspaym Castilla y León tiene en León lleva desde 1996 ofreciendo sus servicios de fisioterapia a todas las personas con y sin discapacidad a través de diferentes tratamientos rehabilitadores, aplicando los resultados beneficiosos del área propio de investigación mediante el Centro de Investigación en Discapacidad Física y dando un servicio integral con programas de rehabilitación multidisciplinar a todas las personas con daño cerebral adquirido. A esto hay que sumarle los programas de inserción laboral y empleo y el programa de asesoramiento sobre accesibilidad.

Las instalaciones están pensadas para centralizar todos los servicios que ofrece la entidad en un mismo edificio y cuenta con un equipamiento muy completo y novedoso principalmente aplicado a la fisioterapia. León es la segunda provincia donde más socios tiene la asociación.

La exhibición de baile y el taller de danza inclusiva estarán a cargo de la academia Bailamos?, que nació con la ilusión de hacer llegar a la gente su forma de sentir la música y vivir el baile.

Temas

León

Fotos