Borrar
Un inquilino del inmueble con sus propiedades en la calle.
El Ayuntamiento tapia la vivienda quemada en Doctor Fleming y buscará acomodo a los inquilinos

El Ayuntamiento tapia la vivienda quemada en Doctor Fleming y buscará acomodo a los inquilinos

El bar de la planta baja podrá seguir con su actividad y los Bomberos de León acudieron este miércoles a recoger los objetos personales desde la ventana

leonoticias

León

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 18:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

24 horas después del incendio que se propagó en un edificio de la avenida Doctor Fleming y que acabó con ocho personas intoxicadas, sus inquilinos se encuentran en la calle, custodiando sus objetos personales.

El Ayuntamiento de León ha optado por tapiar los pisos para evitar al acceso ante la falta de seguridad que ofrece el inmueble. Tan solo el piso bajo, donde hay un negocio de hostelería, podrá permanecer abierto.

Por ello, Servicios Sociales trabajará por buscar un realojamiento a las personas que habitaban el edificio. Ya la pasada noche, se alquiló un hostal para dos mujeres mayores de edad, otro hombre fue al Hogar del Transeúnte y una madre con sus hijas fue a casa de familiares.

Esta mañana, los Bomberos de León han acudido a la zona para acceder por la ventana –debido al peligro de hacerlo pos las escaleras- a los pisos y recoger los efectos personales de los afectados por este suceso.

Por motivos de seguridad, se ha tapido el portal y los inquilinos tendrán que buscar un nuevo piso donde continuar con sus vidas.

El inmueble de la avenida Doctor Fleming.
El inmueble de la avenida Doctor Fleming.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios