Borrar
Fernando Salguero, portavoz de la Junta de Gobierno Local. Noelia Brandón

El Ayuntamiento publica las bases para explotar los mupis por 3.000 euros anuales durante 15 años

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León aprueba las obras de acondicionamiento urbanístico de la LE-5504, entre León y Sariegos por valor de 197.000 euros

RUBÉN FARIÑAS

León

Viernes, 23 de junio 2017, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes en el Ayuntamiento de León ha adjudicado la mejora del equipamiento informático del consistorio por valor de 171.000 euros.

Además, se ha dado luz verde a las intervenciones de la carretera entre León y Sariegos. Esta actuación se refiere al acondicionamiento urbanístico de la LE-5504, entre las calles Unicef y Hermanos Alvarado, por valor de 197.000 euros en el ramal que ‘custodian’ el parque Monte San Isidro y León Golf.

El portavoz del equipo de gobierno adelantó la contratación del material de mantenimiento de limpieza y gestión de residuos por 387.000 euros y las actuaciones para el II Festival de Poesía Urogallo, que se celebrará el 28 y 29 de octubre.

También se ha firmado el acuerdo de colaboración con Armunia por 30.000 euros, que representa el 50% de lo acordado con la pedanía, para que adelante los pagos de gastos básicos.

En materia de subvenciones, Fernando Salguero también confirmó la apuesta por la hípica, que se inicia este viernes, con 7.500 euros; el acuerdo con el Club de Ajedrez para su Abierto, los días 8 y 9 de julio, por 4.000 euros y las bases de la convocatoria de subvenciones para material escolar.

Por último, el equipo de gobierno, anunció las bases para la contratación de espacios publicitarios –denominados mupis- con un canon para la empresa de 3.000 euros anuales por 15 años, con prórroga de otros cinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios