Borrar
El Ayuntamiento de León destina 10.136 euros a la compra de una máquina friegasuelos

El Ayuntamiento de León destina 10.136 euros a la compra de una máquina friegasuelos

La concejala de Medio Ambiete ha destacado la importancia de mejorar con estas adquisiciones la limpieza de los edificios municipales, siempre minimizando la contaminación

LEONOTICIAS

León

Miércoles, 18 de octubre 2017, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León mejora el material de limpieza de los edificios municipales a través de la adquisición de una nueva máquina para fregar el suelo. La concejala de Medio Ambiente y Urbanismo, Ana Franco, ha visitado el Mercado del Conde Luna donde se ha comenzado a utilizar la nueva máquina friegasuelos adquirida por el Ayuntamiento de León, destinada a pavimentos interiores que ha supuesto una inversión de 10.136,22 euros.

Se trata de una máquina de la marca Tennant, modelo T5, 100% autónoma y de funcionamiento eléctrico con baterías de gel. Emite un nivel de ruido bajo, inferior a 68 db, y tiene la posibilidad de limpieza sin productos químicos o con espuma. Lo que produce un ahorro de un 90% de detergente y del 70% de agua respecto a modelos anteriores.

Ana Franco ha destacado la importancia de mejorar con estas adquisiciones la limpieza de los edificios municipales, siempre minimizando la contaminación y potenciando el respeto del medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios