El Ayuntamiento de León celebrará el día 18 la Feria de Abril

El Ayuntamiento de León celebrará el día 18 la Feria de Abril

Además, el Consistorio organiza el Día Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad el día 30

LEONOTICIAS León

El Ayuntamiento de León ofrece un programa de actividades de animación socio-comunitaria dirigidas a los ciudadanos y en especial a las personas mayores, que este mes incluye la celebración de la Feria de Abril y el Día Europeo del Envejecimiento.

La primera, el miércoles 18, contará con la actuación de la Academia de baile Rumballet. Mientras, el Día Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional se celebrará el lunes 30 de abril con la actividad 'Mayores por el mundo'.

Para completar el programa, se ha organizado una excursión a Salamanca, la visita a la colección zoológica de la Universidad de León y un taller charla sobre la gestión de las emociones.

El Ayuntamiento de León ofrece un programa de actividades de animación socio-comunitaria dirigidas a los ciudadanos y en especial a las personas mayores.

Se trata de una oferta de talleres y actividades, entre las que destacan el ejercicio activo preventivo como yoga y taichí, aulas de estimulación de la memoria, gestión de emociones, actividades de ocio y tiempo libre, taller de lectura, informática, inglés y fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos