Borrar
Álex Cooper será uno de los invitados en la presentación del nuevo Ford Fiesta.
Auto Palacios celebra la fiesta del Fiesta en Espacio Vías

Auto Palacios celebra la fiesta del Fiesta en Espacio Vías

Auto Palacios, celebra la presentación de su coche más musical, el Nuevo Ford Fiesta, con un festival con música en directo, Dj´s, CarPool, concursos y entrada gratuita

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de octubre 2017, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta del Fiesta es todo música. El próximo jueves 26 de Octubre, desde las 19:00h. de la tarde, en Espacio Vías se celebrará con un gran concierto, el lanzamiento del Nuevo Ford Fiesta.

La gala contará con la banda leonesa de covers "Punch Out", además de artistas invitados de lujo, entre ellos, Alex Cooper, Rob de Lion y la joven promesa Pilar Cañas (Pure), todo presentado por un clásico de las ondas, desde Los 40 León: Mures será el que de paso a los DJ´s Israel Alonso y Sergio Varelapara calentar y terminar el festival.

El Food Truck de Come y Calle, La Tostoneta, se encargará de la parte gastronómica del evento. Las primeras doscientas personas en llegar tendrán una consumición gratuita, cortesía del organizador.

En la parte exterior de Espacio Vías, podrás ver el nuevo modelo de Ford Fiesta, mientras que, en uno de ellos y emitido en directo por Facebook Live, se podrá concursar en el CarPool Karaoke y conseguir entradas para uno de los Festivales más importantes del Verano 2018.

Punch Out es una banda formada por experimentados músicos leoneses especializados en versiones. Garantizan espectáculo con sus más de 100 temas de repertorio que puede ir desde Pearl Jama Prince pasando por Los Planetas, y que además de hacer parte de su variado Set, serán la banda base para los artistas invitados.

Alex Cooper, ex lider de los Flechazos, es toda una institución musical en León, tras la exitosa gira de sus 30 años de carrera, y mientras prepara su nuevo disco con su proyecto Cooper, se subirá a nuestro escenario para celebrar con música el coche más musical de Ford.

Algunos de los artistas que actuarán en Espacio Vías.
Imagen principal - Algunos de los artistas que actuarán en Espacio Vías.
Imagen secundaria 1 - Algunos de los artistas que actuarán en Espacio Vías.
Imagen secundaria 2 - Algunos de los artistas que actuarán en Espacio Vías.

Rob de Lion, es un artista leonés que brilla con luz propia, tras su paso por The Shakers, y su último disco "Rolling Thunder", ondeará la bandera del rock californiano con su voz tan característica dibujando melodías, tan impresionante escucharlo en directo como en el equipo de sonido B&O Play del nuevo Fiesta.

Pilar Cañas, es sin duda, una de las voces más prometedoras del espectro musical actual, tras militar al frente los Pool Lizards, actualmente al frente de Pure aporta un toque Indie a la Gala del Nuevo Fiesta.

La música en directo estará precedida por los conocidos DJ´s Israel Alonso y culminada por Sergio Varela, ambos DJ´s conocedores de la música que hace bailar a los leoneses en sus noches de fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios