Auto Dear, referente en el servicio del automóvil

Vista general del taller de Auto Dear./D. GALLO
Vista general del taller de Auto Dear. / D. GALLO

Este taller situado en el Polígono Industrial de León cuenta con tecnología puntera en reparación, pintura y restauración de vehículos

LEONOTICIAS

Auto Dear es un taller que nace en 1994 con dos instalaciones de 600 m2 cada una. Situados en el Polígono Industrial de León, la primera de ellas está destinada a trabajos de chapa, mantenimiento y mecánica rápida como cambios de aceite y filtros, pastillas de freno… disponiendo de todo tipo de marcas con materiales y productos de máxima calidad. Rapidez, profesionalidad, calidad y confianza son las señas de identidad de Auto Dear.

Sus instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para la reparación de chapa. Unas máquinas punteras como la de corte por plasma, soldaduras de hilo continuo, o la máquina soldadora de plásticos, 'mini spotter', para la reparación de abolladuras sin necesidad de desmontaje del vehículo y mini bancada para la reparación de desperfectos fuertes de carrocería.

Un conjunto de servicios que hacen de Auto Dear un referente en el mejor servicio avalado por los más altos estándares de calidad de Repanet, la red de talleres independientes de Standox.

La segunda nave de sus instalaciones aglutina la pintura de vehículos. Una pintura al agua no contaminante y ecológica con dos cabinas y dos planos, uno de estos últimos con calor. Cuentan con una de las principales marcas europeas de pinturas para el pintado de vehículos y con más de seis décadas que avalan su calidad y garantía: Standox. Una marca que ofrece una excelente tecnología de pintura y un magnífico nivel de apoyo práctico en más de 80 países.

Servicio de restauración

Otra de las líneas de negocio por las que se diferencia este taller es la restauración de vehículos clásicos. Su puesta a punto es un proceso complejo y que necesita bastante profesionalidad y tiempo. Por eso en Auto Dear realizan un análisis completo de tu vehículo en el que te asesoran durante todo el proceso. Todos sus montajes y trabajos mecánicos están realizados en un proceso totalmente artesanal que requiere de un gran esfuerzo técnico y humano.

Además, Auto Dear es taller Auto Presto y los clientes que sean de Catalana Occidente, Seguros Bilbao y Plus Ultra cuentan con ventajas, llegando a trabajar con todas las compañías y particulares con siete vehículos de cortesía a disposición de sus clientes y con servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.

Telf: 987 25 07 61

Mail: autodear@autodear.com

Contenido Patrocinado

Fotos