Borrar
Cartel de la campaña
“ATuLado4ever”, la nueva campaña de verano de las Juventudes Socialistas

“ATuLado4ever”, la nueva campaña de verano de las Juventudes Socialistas

Las Juventudes Socialistas de León lanzan la campaña 'ATuLado4ever' para concienciar sobre los derechos de los animales.

LEONOTICIAS

Viernes, 23 de junio 2017, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la proximidad de las vacaciones, Juventudes Socialistas de León lanzan la campaña “ATulado4ever” con lo que pretenden concienciar en cuanto a la defensa de los derechos de los animales y contra el maltrato animal. “A pesar de que hemos avanzado mucho en los últimos tiempos, aún sigue siendo un tema pendiente” afirma José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

A juicio de la organización juvenil, el maltrato animal es una lacra que se debe erradicar si aspiramos a ser una sociedad civilizada y que mira al futuro. De este modo, creen que es importante revisar la legislación contra el maltrato animal “Defendemos el bienestar y la protección de nuestros animales y es por ello que exigimos leyes más duras para quienes no respetan sus derechos” subraya Rubio.

Por otro lado, los y las jóvenes socialistas, están en contra de toda subvención pública a actividades festivas o culturales que conlleve una tortura para los animales. “Respetamos las tradiciones pero, por encima de todo, los derechos de los animales” añaden.

Juventudes Socialistas trasladan a las instituciones la necesidad de aprobar medidas encaminadas a la adopción de mascotas frente a su compra en tiendas. “Durante la época estival son abandonados un gran número de animales, sobretodo perros, durante estas vacaciones, no los abandones, siempre a tu lado” concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios