Borrar
Inicio del curso en La Asunción.
La Asunción vuelve al cole

La Asunción vuelve al cole

Los 450 alumnos de Educación Infantil y Primaria del Colegio La Asunción de León han iniciado hoy las clases en la jornada que marca el inicio del curso 2017-2018

LEONOTICIAS

Lunes, 11 de septiembre 2017, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 450 alumnos de Educación Infantil y Primaria del Colegio La Asunción de León han iniciado hoy las clases en la jornada que marca el inicio del curso 2017-2018.

Los escolares de 2º curso de Educación Infantil a 6º de Primaria han recibido el saludo de la directora general del centro, Isi Carbajo, y del director académico de Educación Infantil y Primaria, Ángel Salamanqués, que les han dado la bienvenida a un curso en el que el Colegio finalizará las celebraciones de su 75 aniversario en la capital leonesa. A continuación, los tutores han acompañado a los estudiantes a sus aulas para comenzar el día.

Los alumnos de 3 años se han incorporado más tarde y seguirán un horario específico para facilitar su adaptación al cole.

La próxima semana será el turno de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, que comenzarán las clases el lunes 18 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios