Borrar
Antonio Martín junto a Marcos Lamas, de Abanca. Peio García

Aspire Academy, premio al espíritu deportivo y de equipo

La factoría de jugadores, propietaria de la Cultural y Deportiva Leonesa, recibe el galardón por haber ayudado a dar un impulso a la ciudad con el ascenso del equipo a Segunda División

RUBÉN FARIÑAS

León

Sábado, 21 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hubo que esperar 42 años para que León volviera a celebrar un ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa a Segunda División. Hubo que esperar a que la Academia Aspire llegara a orillas del Bernesga para volver a pisar la categoría de plata.

Por ello, por su compromiso con el deporte y la búsqueda del talento de jugadores, el espíritu deportivo y fomentar los valores de equipo, leonoticias otorgó uno de los premios de la gala del décimo aniversario a la propietaria de la Cultural.

Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias
Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias

El consejero delegado del Club, Antonio Martín, subió al palco escénico para recibir de manos del director territorial de la zona Galicia-León de Abanca, Marcos Lamas, el galardón al reconocimiento por la labor de Aspire Academy.

Martín valoró este premio como «un estímulo más» para seguir construyendo el puente entre León y Doha. El representante de la Cultural recordó que el espíritu de ambas ciudades es similar «y es por ello por lo que hoy estamos aquí».

Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias
Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias

Durante su intervención, recordó los vínculos que personalmente le unen a esta tierra, algo que ayudó de forma decisiva para que el proyecto Aspire en España recalase en León. «No mando saludos a mi casa. Porque ya estoy en casa».

El galardón sirve para dar valor a la importancia de que la Cultural esté en Segunda División y ha todo lo que ha aportado la Academia Aspire a la entidad futbolística referencia de León.

Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias
Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios