La Asociación Protectora de Animales y Plantas celebra su Primera Jornada de Convivencia

El evento estará dividido en dos días, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre | Todas las actividades se desarrollarán en el mercado de ganados, excepto la visita guiada y la gymkana

LEONOTICIASLeón

La Primera Jornada de Convivencia de la Asociación Protectora de León de Animales y Plantas se desarrollará en dos días con actividades diferentes tanto para el sábado 30 de septiembre como para el domingo 1 de octubre.

El horario de inicio para ambos días será de 16.30 a 20.30 de la tarde. Todas las actividades se realizarán en el mercado de ganados, en concreto las charlas informativas y formativas, los diferentes stands de información acerca de la labor que lleva a cabo la Protectora como la venta de merchandising y lotería de la misma y el bar.

Las dos actividades restantes serán: visitas guiadas en grupos reducidos a las instalaciones de la Protectora y una gymkana para los más pequeños con nuestros perros, todos los niños que participen tendrán un premio.

Nos gustaría agradecer la colaboración de distintas entes, ya que sin ellas estas jornadas no serían posibles: Asociación Perruna de León, Adiestramiento Canino PerlaCam León, Quatropatas León, Clínica Veterinaria Doctora Pilar Alonso y Doctor Coco, Centro Canino El Tarajal, Sara del Fueyo Adiestramiento Canino y Ayuntamiento de León.

Fotos