Borrar
Autoridades presentes en el acto.
El CEL apuesta por León como eje logístico del noroeste de España

El CEL apuesta por León como eje logístico del noroeste de España

El Círculo Empresarial Leonés estuvo presente este lunes en la firma de la declaración institucional de los gobiernos autónomos de Castilla y León, Galicia y Asturias

LEONOTICIAS

Martes, 10 de octubre 2017, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo Empresarial Leonés estuvo presente este lunes en la firma de la declaración institucional de los gobiernos autónomos de Castilla y León, Galicia y Asturias.

El objetivo de dicha firma es el apoyo e impulso de la modificación del trazado actual del Corredor Atlántico de Mercancías y su conexión con los puertos marítimos Españoles de la fachada Atlántica.

A dicha reunión han asistido el vocal de la junta directiva del Círculo Empresarial Leonés, Jorge Diez, y el gerente del CEL, Jorge Vargas.

El Círculo Empresarial Leonés apuesta por León como centro del eje logístico del noroeste de España, siendo nexo entre Galicia y Asturias en el Corredor Atlántico.

Como viene siendo habitual, el CEL mantiene su apuesta y apoyo por mantener León como el centro logístico del noroeste de España, que siempre ha sido y por lo tanto seguiremos participando en cualquier iniciativa en este sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios