Antonio Silván, tras la muerte de su padre: «Son momentos difíciles pero sentirme arropado me reconforta»

Antonio Silván, alcalde de León. / N. Brandón

El alcalde de León muestra su más sentido agradecimiento por las muestras de cariño recibidas por políticos, medios de comunicación y leoneses anónimos

A.C.

Antonio Silván, alcalde de León, ha querido mostrar púbicamente su máximo agradecimiento por las muestras de cariñas recibidas durante estos últimos días tras la muerte de su padre, el doctor Antonio Silván Garrachón, fallecido el pasado jueves a los 86 años.

Son momentos difíciles pero sentirme arropado me reconforta. Por ello quiero a expresar un agradecimiento sentido a todo los leoneses que durante estos días tanto a mí como a mi familia me han trasladado su cariño”.

Un agradecimiento que ha hecho extensible, en primer lugar, a los profesionales de los medios de comunicación así como a los diferentes grupos políticos tanto a nivel local, provincial, autonómico y nacional así como a las personas y leoneses que de manera anónima me han trasladado su cariño”.

Vitalista, entregado a su profesión como médico y de reconocida actividad Silván Garrachón estuvo estrechamente ligado a la localidad de Chozas de Abajo, donde ejerció durante décadas como médico de familia.

Su intensa actividad en la medicina familiar le llevo a tener un amplio reconocimiento en esta área, formando parte del Ateneo Médico.

Fue en el 2002 cuando tal labor le llevó a tener el reconocimiento en forma de insignia de plata concecida por el Colegio de Médicos de León, del que era colegiado honorífico.

Fotos