Borrar
Antonio Miguel Carmona. EFE
Antonio Miguel Carmona pospone su visita en León

Antonio Miguel Carmona pospone su visita en León

Iba a ofrecer este viernes una charla junto al secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, y al responsable de Política Económica, Minería e Industria, Manuel Alfonso González

leonoticias

Jueves, 21 de junio 2018, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Un proyecto socialista para España'. Ese es el título de la charla que este viernes ofrecerá en León el economista y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona. El debate, organizado por el PSOE de León, dará comienzo a las 18:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de León (entrada por la calle Alfonso V).

El encuentro también contará con la participación del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, y del responsable de Política Económica, Minería e Industria de la ejecutiva provincial socialista, Manuel Alfonso González.

Antonio Miguel Carmona, que es un amplio conocedor de la realidad económica y social de la provincia de León, se ha convertido en uno de los dirigentes más populares del PSOE gracias a su participación en programas televisivos de máxima audiencia.

Desde su actual posición como concejal del Ayuntamiento de Madrid, puede ofrecer una visión privilegiada sobre el apasionante momento político que vive España. Madrileño, nacido en el barrio de Malasaña, también ha sido diputado regional, y es doctor en Ciencias Económicas, lo que le ha llevado a ejercer como profesor en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, en la Universidad CEU San Pablo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios