Amidown abre su VII Mercadillo Solidario con la ayuda de 50 comercios

Amidown abre su VII Mercadillo Solidario con la ayuda de 50 comercios

Esta iniciativa ya convertida en evento típico de estas fechas, es acontecimiento de paso obligado que ve como los visitantes se incrementan año a año

LEONOTICIAS

Por séptimo año consecutivo, Amidown, abre las puertas de su Mercadillo Solidario, gracias a la colaboración de más de 50 comercios de diferente índole, así como artesanos y ceramistas de León capital y provincia. También colaboran con este proyecto el Ayuntamiento de León, Eulsa y Caja España Duero.

Esta iniciativa ya convertida en evento típico de estas fechas, es acontecimiento de paso obligado que ve como los visitantes se incrementan año a año.

El mercadillo abrirá sus puertas, en el hall del Nº 4 de la Calla Santa Nonia, Edificio de Caja España Duero, del lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00.

En el Mercadillo pueden encontrarse variedad de artículos, desde ropa nueva de diferentes estilos, diversa artesanía, juguetes, artículos de decoración, menaje de cocina, libros, dvd…También diferentes artículos elaborados por nuestros usuarios.

Amidown agradecen a todos los colaboradores, que hagan posible un año más esta iniciativa, con la que se recaudaran fondos que revertirán en el desarrollo de programas y proyectos de especial importancia para las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual afín que atendemos. Y anima a la ciudad de León, a continuar apoyando esta iniciativa, por la que, a través de los años ya ha pasado un gran número de visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos