Los alumnos de automoción del IES Giner de los Ríos se forman en Busanauto

Los alumnos de automoción del IES Giner de los Ríos se forman en Busanauto

El concesionario recibe una visita de estos alumnos

LEONOTICIAS

Los alumnos de automoción del Instituto Giner de los Ríos han podido conocer de la mano de Kia Motors Iberia las nociones técnicas más importantes de la tecnología híbrida y eléctrica, la cual va pisando fuerte en el sector del automóvil.

David Andújar, responsable de Formación Técnica de Kia Motors Iberia ha abierto la jornada presentando la marca y la tecnología híbrida y eléctrica aplicada en el Kia Niro.

La jornada de formación ha continuado de la mano de Carlos Pérez, formador técnico de la marca, el cual ha impartido - en conjunto con David Andújar – formación teórica y unas nociones básicas del sistema híbrido aplicado en el nuevo modelo Kia Niro. Conocimientos que serán importantes en la formación de los alumnos como técnicos en electromecánica del automóvil.

Este curso se imparte gracias al programa Aula-Empresa de la Junta de Castilla y León, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la Formación Profesional, vinculando fuertemente los centros docentes con las empresas relacionadas con cada módulo formativo.

Fotos