Espacio León y Alcles siguen apostando por la solidaridad a través de 'Corre por la vida'

Desayuno informativo de ALCLES en la presentación de la 'Corre por la vida'.

Un año más el Centro Comercial colabora con esta iniciativa solidaria que pretende crear una marea naranja

LEONOTICIAS

En la mañana de este jueves se ha presentado en Espacio León esta iniciativa solidaria que, por cuarto año consecutivo, pone en marcha Alcles, la Asociación para la lucha contra la Leucemia y enfermedades de la sangre, con sede en León.

Esta carrera, cuyo importe es de 6 euros, tiene como objetivo la concienciación sobre la importancia de donar médula y todos los fondos que se obtengan procedentes de las inscripciones, se destinarán íntegramente a la Asociación y sus proyectos en León. De hecho, este año han inaugurado una nueva sede de su proyecto más importante, que es el piso de acogida para las familias en las que algún miembro se ve afectado por alguna de estas patologías y han de pasar grandes periodos de tiempo fuera de sus hogares por las hospitalizaciones de los afectados.

Cartel de la cuarta carrera solidaria 'Corre por la vida'.

La carrera se desarrollará el día 24 de septiembre por las orillas del río Bernesga. Tiene su salida y llegada en la Plaza de San Marcos y será allí donde además los participantes puedan disfrutar de exhibiciones, sorteos, pintacaras, hinchables…

Temas

León

Fotos