Borrar
Albert Rivera junto al director de Proconsi, Tomás Castro. Noelia Brandón

Albert Rivera exalta a Proconsi por su apuesta al «crear empleos de calidad sin marcharse de León»

El líder de la formación naranja visita la empresa, situada dentro del Parque Tecnológico de León, señalando que «el éxito pasa por estar conectados, aunque se esté lejos de la capital»

N. barrio

León

Viernes, 6 de abril 2018, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la visita que ha llevado a Albert Rivera hasta León, el líder de Ciudadanos quiso hacer parada en Proconsi, una empresa leonesa que desarrolla su actividad de innovación en el parque tecnológico de la capital.

Admirando la labor en ciberseguridad y tecnología de Proconsi, el líder naranja quiso enmarcar su visita en una idea de su propuesta para el país. «Estamos en una empresa que es líder a nivel nacional y además exporta a otros países, siendo eminentemente tecnológica», destacó el líder político.

Así, exaltó que la marca «refleja esa lucha por generar empleo de calidad y la necesidad de crear espacios como este polígono, porque cada vez más la gente va a estar conectada no por estar cerca de la capital sino por tener buenas infraestructuras».

En esta línea, Rivera apuntó que «en este lugar hay gente creando empleo y empresas que crecen, con emprendedores que no se quieren marchar de León y generan empleo aquí».

Rivera pudo comprobar de primera mano el trabajo de Proconsi directamente en sus oficinas. El líder de Ciudadanos a nivel nacional aseguró que el partido quiere apostar por la valía personal por encima de afiliaciones, «no somos como el PP y el PSOE, tenemos mucho talento dentro pero también queremos contar con los que están fuera».

Con esta visita, Albert Rivera culminó su paso por la capital tras haberse encontrado con la militancia, los medios y los empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios