Borrar
La agrupación musical del Cristo del Gran Poder organiza una gala benéfica a favor de Amidown

La agrupación musical del Cristo del Gran Poder organiza una gala benéfica a favor de Amidown

La gala tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 20:30 en el Auditorio 'Ciudad de León'

LEONOTICIAS

Martes, 9 de enero 2018, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles 17 de enero a las 20:30 en el Auditorio 'Ciudad de León' tendrá lugar el concierto organizado por la agrupación musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder a favor de Amidown.

El concierto se compondrá de una actuación de clarinete a cargo de los alumnos del Conservatorio de León. Las actuaciones corales correrán a cargo de los siguientes colaboradores: Asociación Coral y Recreativa Ordoño II, Colegio de la Palomera y Colegio Leones Jesús Maestro.

Las entradas al precio de 4 euros pueden recogerse en la taquilla del Auditorio en horario de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:30, o en las páginas web, www.aytoleon.es, o www.auditorioleon.com.

Amidown agradece encarecidamente a la Agrupación Musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder organizadora y participante en la misma, a los alumnos del Conservatorio de León y a los miembros de los coros de la Asociación Coral y Recreativa Ordoño II, Colegio de la Palomera y Colegio Leones Jesús Maestro, su apoyo a la labor diaria de Amidown en beneficio de las personas con síndrome de Down. También agradece a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León, su colaboración través de la cesión del Auditorio para la celebración de esta Gala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios