Reale Seguros abre una nueva Agencia en León

La aseguradora amplía sus instalaciones con una oficina en República Argentina que se une a la misión de impulsar la cercanía con el cliente

LEONOTICIAS

La aseguradora Reale ha ampliado de nuevo su presencia en los seguros en leon con una nueva oficina en el centro de León, el pasado viernes 22 de septiembre tuvo lugar su inauguración concentrando a muchos profesionales del ramo de los seguros y a numerosas empresas del sector de la construcción, transporte, comercio y sector alimentario como Embutidos Manolo que nos sorprendió llevándonos sus deliciosos embutidos mejorando aún más la velada .Esta nueva oficina se une a la misión de la Aseguradora en la que los principios de cercanía y compromiso con el cliente reflejan a la perfección la imagen de esta compañía. Reale Seguros es una de las empresas líderes en Europa en el sector de los seguros, con más 350 agencias repartidas por toda la geografía española. Esta nueva oficina abre sus puertas en la calle República Argentina, Nº 4 con el objetivo de seguir mejorando el servicio que ofrecen a sus clientes buscando un espacio más amplio y confortable para realizar todo tipo de gestiones.

Este nuevo espacio para la Agencia Reale León Laiz y González abre con una nueva imagen, moderna y minimalista. La nueva oficina se había convertido ya una exigencia puesto que esta sucursal tiene un volumen de carteras muy importante y son numerosas las empresas que confían en esta Agencia de Reale Seguros. Y no solo las empresas confían en esta agencia, sino que cientos de particulares escogen esta oficina de Reale para asegurar lo que más les importa. De esta manera, la oficina de Reale Seguros Laiz y González de República Argentina ,Nº 4 se coloca como uno de los principales negocios de seguros en León por la enorme variedad de servicios que ofrecen: seguros para empresas, para comunidades y edificios, seguros de vida, de hogar, de coches, de motos...

Nuevas instalaciones de Reale Seguros.

El éxito de esta agencia de seguros radica, por un lado, en los productos de calidad que ofrecen y, sobre todo por la filosofía de las personas que allí trabajan. Los agentes de la agencia tienen muy presente que un trato cercano con los clientes es un factor clave en el sector como este: "Tratar a una persona que tiene un problema que solucionar , es algo que se debe hacer con cuidado y sobre todo con empatía, poniéndose siempre en el lugar del otro", afirma Víctor.

La cuidada gestión tradicional de este negocio hace de esta oficina un referente para las agencias de seguros de la provincia. Pero Sandra y Víctor no se conforman solo con esto, sino que dan un paso más adaptándose a los nuevos tiempos, lo cual implica tener una presencia importante en los medios digitales para adaptarse a los nuevos sectores del mercado y a una serie de generaciones que dominan perfectamente las nuevas tecnologías y que están acostumbrados a sacar provecho de todas las opciones y comodidades que ofrecen. La Agencia de Reale Seguros Laiz y González de República Argentina, 4 pone al servicio de todos sus clientes una página web renovada y de fácil navegación para que el cliente encuentre todo lo que quiera de manera rápida y sencilla, cuestión que avalan los propios clientes, gracias a quienes la web mejora cada día. Por si fuera poco, esta oficina de Reale Seguros ofrece también la posibilidad de que sus clientes lleven a todas partes su aplicación móvil para iOS y Android. Esta aplicación permite a sus usuarios acceder a todos sus seguros con la agencia y, lo más importante, tener asistencia ante cualquier incidencia y cualquier parte ya que no ni los datos móviles ni la cobertura son necesarios para usarla.

Ya sea por sus fantásticos productos, por el trato cercano y amable, la comodidad de sus servicios o por el esfuerzo que realizan para adaptarse a los nuevos tiempos es indudable es que la nueva agencia de Reale Seguros es una agencia moderna y comprometida, que va a la vanguardia en el negocio de los seguros convirtiéndose en un ejemplo de agencia moderna y digitalizada a nivel nacional para la Reale Seguros Generales.

Temas

León

Fotos