UPL afirma que la no aprobación del nuevo presupuesto es un «pasteleo» de PP y C's

Eduardo López Sendino./Campillo
Eduardo López Sendino. / Campillo

«Resulta lamentable que el resto de los grupos políticos no tengamos el mismo acceso al borrador de los presupuestos municipales, y que entre el Partido Popular y Ciudadanos estén pasteleando», denuncian los leonesistas

LEONOTICIASLeón

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha calificado este miércoles como de «pasteleo» los trámites que el PP y Ciudadanos se encuentran realizando de cara al presupuesto municipal. Un presupuesto, que según se ha remarcado de la UPL en un comunicado, «sólo ha estado a disposición del grupo Ciudadanos».

«Resulta lamentable que el resto de los grupos políticos no tengamos el mismo acceso al borrador de los presupuestos municipales, y que entre el Partido Popular y Ciudadanos estén pasteleando, en auténtico contubernio a dos», se advierte.

En el mismo comunicado la formación leonesista remarca que la aprobación de los presupuestos en el Ayuntamiento de León es «un desprecio absoluto al resto de los grupos políticos, y por tanto, con absoluto desprecio a los ciudadanos de la ciudad de León».

«Este es el talante que demuestra el equipo de gobierno del Partido Popular que prometía el alcalde en su investidura, consenso, transparencia y colaboración y este también es el talante del partido Ciudadanos que se les hace la boca agua afirmando que son una nueva forma de hacer política y ya vemos que su forma de hacer política es la del oscurantismo y el contubernio, igual que la rancia política que tanto critican, demostrando que son el partido marca blanca del Partido Popular y muleta de los populares», también remarca la UPL.

Para Eduardo López Sendino tanto el PP como Ciudadanos están ralentizando la aprobación del presupuesto de forma injustificada en una muestra de «inoperancia y dejadez de ambos partidos».

Contenido Patrocinado

Fotos