Borrar
Aeropuerto de León.
Aeropuerto de León.

El Aeropuerto de León supera los 6.000 pasajeros en marzo

La infraestructura crece un 152,2% respecto al mes de marzo de 2017 y casi dobla sus pasajeros en el primer tremestre del año respecto al pasado

leonoticias

Lunes, 9 de abril 2018, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aeropuerto de León ha cerrado marzo con un notable incremento en el número de pasajeros. Durante el pasado mes utilizaron la infraestructura aeroportuaria de León 6.030 pasajeros, un 152,2% más que en marzo del año pasado.

Durante el pasado mes la infraestructura gestionó 146 operaciones, lo que supone un aumento 6,6% en el número de aterrizajes y despegues.

Cabe destacar que este año la operativa especial de Semana Santa tuvo lugar entre el 28 de marzo (miércoles) y el 2 de abril (lunes), mientras que el pasado año se desarrolló íntegramente en abril.

En el acumulado del primer trimestre del año destaca el buen ritmo del aeropuerto con un total de 12.621 pasajeros, lo que supone un incremento del 97,7% respecto al primer trimestre del año pasado. De enero a marzo la infraestructura gestionó 455 aterrizajes y despegues, un 16,4% más que el ejercicio anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios