La Aecc en León abre la convocatoria para una beca de investigación en oncologia

Imagen de archivo de Aecc./
Imagen de archivo de Aecc.

La Asociación Española Contra el Cáncer lanza por cuarto año consecutivo la convocatoria de ayuda pública predoctoralen oncología

LEONOTICIAS León

La Junta Provincial de la Aecc en León, (en lo sucesivo JP de la Aecc) realiza convocatoria pública de Ayudas destinadas a personal en formación en investigación en cáncer para la realización de una Tesis Doctoral, y a las que podrán optar exclusivamente solicitantes que desarrollen su actividad en el área de influencia de esta Junta Provincial.

La Asociación Española Contra el Cáncer lanza, por cuarto año consecutivo, convocatoria pública de ayuda predoctoral en oncologia, para que puedan concurrir a ella investigadores interesados.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página web de la Asociación Española Contra el Cáncer. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el10 de octubre de 2017 a las 15:00 horas.

«Agradecemos muy sinceramente el apoyo de los leoneses que con su colaboración y esfuerzo, contribuyen al cumplimiento de unos de los fines de esta Asociación: la investigación oncológica», afirman desde Aecc.

Contenido Patrocinado

Fotos