Dos accidentes en la capital leonesa se saldan sin heridos graves

Dos accidentes en la capital leonesa se saldan sin heridos graves

Uno de los vehículos implicados ha subido a la mediana en un paso de cebras de la calle Azorín y ha finalizado empotrando su coche contra la farola

LEONOTICIAS

Una mañana accidentada la que ha vivido este lunes la capital leonesa. Sobre las 10:00 horas de la mañana un conductor perdía el control de su vehículo y colisionaba contra una farola de la calle Azorín.

La vía que une la capital leonesa con la localidad del alfoz de León, San Andrés del Rabanedo, ha sido el lugar en el que el conductor, por causas que se desconocen, se ha subido a la mediana en un paso de cebras y ha finalizado empotrando su coche contra la farola.

A lo largo de la mañana el servicio de emergencias del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada solicitando atención para una persona a causa de un accidente. Al final de la avenida Padre Isla, donde comienza la carretera de Carbajal, ha tenido lugar el choque entre dos turismos.

El accidente no ha provocado heridos de gravedad, pero si la presencia de la Policía Local y el Sacyl para atender a una persona que se encontraba mareada.

Contenido Patrocinado

Fotos