Abierta la recepción de candidaturas para los VI Premios Internacionales Mano Amiga

Abierta la recepción de candidaturas para los VI Premios Internacionales Mano Amiga

Con tres categorías, el plazo de recepción finalizará el 28 de febrero

LEONOTICIAS León

Desde la Fundación 'Por un Mañana Sin Alzheimer' anuncian que el jueves 8 de febrero se abre el plazo de recepción de candidaturas para la VI Edición de los Premios Internacionales Mano Amiga. De esta forma se podrán presentar candidaturas hasta el 28 de febrero.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de investigadores instituciones, colectivos y personas, independientemente de su ámbito de actuación, en favor de la lucha contra el alzhéimer.

Los premios se concederán en las siguientes tres categorías:

- Premio Mano Amiga en la categoría individual: Reconoce la labor realizada por profesionales orientados a investigar, colaborar y desarrollar acciones a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

- Premio Mano Amiga en la categoría institucional: Reconoce la labor de una entidad, institución o colectivo, público o privado, por sus acciones, trayectoria y/o trabajo, en su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

- Premio Mano Amiga en la categoría Anónimo con nombre: Reconoce la labor y el trabajo realizado de forma anónima por personas y colectivos a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Las propuestas de los candidatos podrán realizarse a través de correo electrónico info@premiosmanoamiga.es o bien a través del formulario online.

Contenido Patrocinado

Fotos