Borrar
Una de las ponencias celebradas.
Más de 25.000 personas presencian la promoción de los productos y la historia de León en B-Travel Barcelona

Más de 25.000 personas presencian la promoción de los productos y la historia de León en B-Travel Barcelona

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha mostrado su satisfacción | La feria ha reunido a cerca de 200 expositores y en la que han estado representadas todas las comunidades autónomas de España y más de 40 países y regiones del mundo

Leonoticias

León

Domingo, 22 de abril 2018, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras tres días de intenso trabajo, la concejala Margarita Torres ha mostrado su enorme satisfacción después de que «León haya triunfado con fuerza en la prestigiosa Feria B-Travel. Hemos participado en más de una veintena de presentaciones y degustaciones, que avalan este protagonismo de la ciudad.

Promociones de productos leoneses y teatralizaciones de la historia de León con Gaudí como gran protagonista junto con la Legio Romana fundadora de la urbe han sido los puntos fuertes de este fin de semana.

Más de 25.000 personas han pasado por el stand de León, a falta de cerrar cifras finales de hoy domingo. Las presentaciones y degustaciones de garbanzos, morcilla, vermut de León, quesos de Praizal, dulces con castañas del Bierzo, taller de elaboración de tapas, por las que miles de personas se han interesado, se sumaron al protagonismo de Cocinandos, Ezequiel, Río Cea, Rúa 11 o la presencia del Bierzo.

Este domingo, junto a los talleres de elaboración de tapas, o la teatralización de la historia ciudad, varios miembros de la Casa de León en Barcelona han ofrecido «una presentación y degustación de productos leoneses elaborados por ellos como herederos y continuadores de nuestras tradiciones», señaló Torres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios