Leonoticias

video

Dos operarios instalan los maceteros en la mañana del miércoles. / Sandra Santos

Bienvenido geranio, bienvenido verano

  • La Calle Ancha comienza a 'ponerse guapa' de cara a los meses del calor con la tradicional instalación de los maceteros en los balcones que miran a la arteria capitalina

Las flores que como cada verano dan color y vida a la Calle Ancha ya son visibles desde primera hora de este miércoles. Los operarios municipales han comenzado a repartir estas plantas por los balcones de la arteria principal de la ciudad, y se espera que desde este jueves toda la calle esté ya completa.

Es una las iniciativas que dan la mejor imagen a una ciudad que se prepara ya para recibir las altas temperaturas y a miles de turistas. Una antesala del verano con 1.500 maceteros y casi 6.000 geranios llegados del vivero municipal aprovechando la llegada del buen

El riego de estas flores se llevará a cabo por los empleados del servicio de jardines de forma periódica, al igual que otros años, y lo harán con la ayuda de una máquina elevadora para llegar a todos los balcones.

La decoración de la Calle Ancha finalizará a lo largo de este jueves, momento en el que se alcanzarán y decorarán la totalidad de los balcones de este vial.

Temas