Borrar
Juan Martínez Majo, durante una rueda de prensa.
Majo recibe el respaldo del 97% de los militantes y se encamina a la presidencia del PP

Majo recibe el respaldo del 97% de los militantes y se encamina a la presidencia del PP

El presidente de la Diputación de León es reafirmado por la militancia del partido como único candidato a la presidencia del PP provincial | 703 militantes de 896 ejercieron su derecho al voto

j.c.

Jueves, 25 de mayo 2017, 21:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación Provincial de León, Juan Martínez Majo, se encamina hacia la presidencia del partido con paso firme.

Lo hace reafirmado en la jornada de este jueves con el mayoritario voto de los militantes del Partido Popular (PP) que, tras el consenso mantenido en las semanas anteriores, limitaba la elección a un voto favorable a la figura de Martínez Majo o en su defecto la abstención.

En su conjunto un total de 896 militantes populares tenían derecho a voto en esta jornada, de los cuales 703 finalmente han ejercito el mismo. «En su conjunto ha existido un voto favorable que alcanza el 97% mientras que el tres por ciento restante ha sido voto en blanco», ha asegurado el presidente del comité, Luis Aznar a la conclusión de la jornada.

Alta participación

La mirada popular se fija ahora en la fecha del próximo día 10 de junio, instante en el que se celebrará el Congreso Provincial para ratificar el relevo en la presidencia que ocupa en la actualidad Eduardo Fernández.

«Hay que destacar la alta participación y el amplio respaldo que ha tenido Juan Martínez Majo», ha advertido Luis Aznar, quien ha remarcado la normalidad del procedimiento que tiene como objetivo a corto plazo la celebración del congreso provincial de los populares leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios