Borrar
Imagen del vecino desaparecido facilitada por la familia.
Localizan en buen estado al vecino de San Andrés que desapareció junto a su perro

Localizan en buen estado al vecino de San Andrés que desapareció junto a su perro

La Policía Nacional además ha localizado también a una mujer de 79 años con alzheimer que desapareció este domingo en Astorga

leonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas que desde las últimas horas permanecían desaparecidas en la provincia de León han sido localizadas en buen estado de salud, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Se trata de un varón al que se perdió la pista con su perro el pasado sábado por la mañana en San Andrés del Rabanedo, y de una mujer de 79 que desapareció este domingo en Astorga.

El primero de ellos desapareció cuando salió a pasear con su perro en San Andrés del Rabanedo el sábado por la mañana. Su familia denunció su desaparición unas horas más tarde, momento en el que se iniciaron batidas para su localización por parte de vecinos, patrullas y miembros de Protección Civil. Ambos han sido localizados a primera hora de esta mañana, los dos en perfecto estado.

También se encuentra bien la mujer que este dinubgi desapareció de su casa de Astorga. La mujer, de 79 años, enferma de alzheimer y muy conocida con el nombre de Toya, se desvaneció en las proximidades del centro de salud de la capital maragata y desde allí fue trasladada a León, en concreto al hospital San Juan de Dios, donde también se encuentra en buen estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios