Borrar

José Antonio Diez: «Es tiempo de trabajar detrás de Sánchez para recuperar el PSOE»

El secretario de la agrupación local de León reconoce que no eran los resultados esperados pero remarca que lo importante es el resultado de la democracia y que la militancia «está viva»

a.c.

Domingo, 21 de mayo 2017, 22:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio Diez, secretario de la agrupación local de León, se ha felicitado por la altísima participación de la militancia lo que representa que la militancia está viva y ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras la victoria que le han otorgado este domingo la militancia socialista.

Unos resultados que contrasta con la defensa y la apuesta decidida personal y de la agrupación local de León por Susana Díaz, como así han quedado latente en los resultados, y que no oculta que no eran los esperados ni tampoco los deseados.

Sin embargo, para Diez la victoria de Sánchez no es una decepción dado que lo importante es el resultado de la democracia.

Por ello, ha tendido la mano al diálogo y a la unidad, entendiendo que ahora es el momento de trabajar todos detrás de Sánchez para recuperar el PSOE y que nuestro partido se convierta en una alternativa real para transformar esta sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios