Borrar

Asfas León busca el 'Acompañante solidario' de la mano de un proyecto solidario de Liberty Seguros

La mecanica es sencilla, se trata de alcanzar una plaza para alguno de los dos Viajes Formativos y tu proyecto es el más votado, Liberty Seguros donará a tu causa el importe equivalente al coste de un viajero virtual

leonoticias

Jueves, 11 de mayo 2017, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con pequeñas acciones se consiguen grandes cambios, hay quien dice que el aleteo de una mariposa puede desatar un huracán al otro lado del mundo; otros aseguran que con la fuerza de una sola persona es suficiente para cambiarlo. Desde Liberty Seguros lo tienen claro y piden ayuda para «poner en marcha este efecto mariposa».

En Liberty Seguros han creado una plataforma para dar la oportunidad a toda la sociedad de que ponga su granito de arena para cambiar el mundo ayudando a una asociación, proyecto u ONG. En León ha sido la correduría de Valencia de Don Juan "Roberto e Iñaki" la elegida para abanderar el proyecto en nuestra provincia. Toda ayuda recibidad será destinada la vida de las personas.

Así nace la iniciativa Acompañante Solidario buscando la implicación de sus mediadores. La propuesta es muy sencilla. Liberty Seguros busca que de esta forma no solo viajes por ti, sino también por los demás. Porque si alcanzas plaza para alguno de los dos Viajes Formativos y tu proyecto es el más votado, Liberty Seguros donará a tu causa el importe equivalente al coste de un viajero virtual.

Con la mayor de las ilusiones Asfas León busca ser el acompañante virtual y así se han presentado al concurso. La asociación que centra su ámbito de trabajo en el colectivo sordo usuario de prótesis auditivas propone continuar con los servicios que presta en la actualidad y que bien explica en su candidatura.

Además, con este proyecto Asfas quiere implantar un servicio nuevo de Psicología, el cual se considera necesario para asesorar tanto a los padres como profesionales (tanto internos como externos) en técnicas psicológicas para la rehabilitación plena de los niños de la Asociación. No lo pienses más y dale tu voto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios