Borrar
Los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE.
La conquista del bastión leonés

La conquista del bastión leonés

Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López; los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE visitarán la provincia de León en apenas una semana en busca del voto en una plaza importante

ical

Miércoles, 26 de abril 2017, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de León recibirá durante los próximos días, y en menos de una semana, a los tres principales aspirantes a la Secretaría General del PSOE, quienes además, y con la única excepción de Susana Díaz que ya lo hizo hace unos meses, viajarán hasta las comarcas mineras para conocer la situación que están atravesando y darles su respaldo.

El primero en llegar a la provincia de León será, el próximo viernes, Pedro Sánchez, que viajará previsiblemente hasta Villablino y El Bierzo, si bien todavía está pendiente de cerrar el programa definitivo, antes de recalar el sábado a mediodía en el pabellón de La Torre de León capital, donde mantendrá un encuentro con militantes.

Patxi López también estará presente, el domingo por la tarde en Villablino, en la provincia de León, donde ya viajó el pasado mes de marzo. En esa ocasión tuvo la posibilidad de dar a conocer las propuestas de su candidatura tanto a los militantes del Bierzo, con quienes mantuvo un encuentro en Torno, como a los de León capital.

Por último, el jueves está prevista la presencia de Susana Díaz en León capital, en principio en un acto público que se celebrará en el centro cívico del barrio del Crucero, en la que será su segunda visita a la provincia después de la que ya protagonizó el pasado mes de enero en la comarca del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios