Borrar
Plano de la feria.
File, la Feria Inmobiliaria y Decoración de León abre sus puertas el próximo 12 de mayo

File, la Feria Inmobiliaria y Decoración de León abre sus puertas el próximo 12 de mayo

Una decena de empresas del sector inmobiliario y decoración participarán en la primera edición, que se inaugurará el viernes 12 de mayo en el Palacín de León

leonoticias

Miércoles, 26 de abril 2017, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Inmobiliaria y Decoración de León, organizada por leonoticias.com y en colaboración del Ayuntamiento de León, se convertirá del 12 al 14 de mayo en el punto de referencia del sector inmobiliario y decoración de León, con la celebración de la primera edición la Feria de la Vivienda y Decoración de León.

Este evento va a establecer de nuevo un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de León y alrededores, con una amplia oferta en decoración, cocinas, azulejos o reformas en condiciones excelentes de financiación, según la información de los promotores.

Los visitantes encontrarán en las instalaciones de l Petit Palace (Palacín) de León (junto al Palacio de Exposiciones de la ciudad) el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda, decoración, cocinas, muebles, reformas, entre otros.

Entre las empresas que expondrán su producto en la Feria se encuentran: Remax Legio, R3 Inmobiliaria, Burgo Inmobiliaria, Aliseda, Synergy, Geoxa, Insureco, Akropolis, Antracita, Apifoncal, Buk Design León, Josanz Audiovisuales, IFS Iluminación Futura Sostenible, Cocinas V&G, Muebles J.García, Todo Zócalo, Pisos.com, Habitatsoft, Aminco ingeniería y construcción, Autofer puertas automáticas, Muebles Carro, entre otros.

El horario del salón será el 12 de mayo, de 16:00 a 21;30 horas; el 13 de mayo, de 10:30 a 21:30 horas, y el 14 de mayo, de 10:30 a 15:00 horas en el Palacín de León, en Avenida Dr. Fleming, 57, de León

En la primera edición de File, Feria Inmobiliaria y Decoración de León, es una oportunidad para «comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia », y una demanda potencial en el sector de la decoración.

File, Feria Inmobiliaria y Decoración de León cuenta con la organización de Leonoticias.com y la participación del Ayuntamiento de León.

Para más información: www.salonleon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios