Borrar
Representantes de NNGG León en Sevilla.
Nuevas Generaciones de León, presente en la nueva ejecutiva nacional de la organización juvenil

Nuevas Generaciones de León, presente en la nueva ejecutiva nacional de la organización juvenil

Marta Mejías, Secretaria de Igualdad y Lucha contra la violencia de género y Ana Morán, Secretaria de Pequeños Municipios y Despoblación del Medio Rural, ha sido elegidas miembros de la nueva ejecutiva nacional de NNGG

leonoticias

Lunes, 24 de abril 2017, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, Sevilla ha albergado el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones en el que el candidato gallego Diego Gago ha sido elegido Presidente con el 95,33% de los votos. Gago se ha comprometido a «adaptar la organización a la realidad actual», destacando que «Nuevas Generaciones siempre será la voz joven del partido. Una voz inconformista, vanguardista y que defienda la libertad y la igualdad», y afirmando que «NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país».

Uno de los principales objetivos de la organización juvenil del PP será «defender los valores democráticos para que cada día más gente se sienta representada». «No vamos a imponer nada a nadie pero sí vamos a pedir que se defienda la libertad, la tolerancia, la igualdad real entre hombres y mujeres, la unidad de España, la Constitución y la democracia. Frente a la imposición, libertad», ha asegurado.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional cuenta con dos leonesas pertenecientes a Nuevas Generaciones de León: la coordinadora general de la organización provincial y concejala del Ayuntamiento de León, Marta Mejías, que será Secretaria de Igualdad y Lucha contra la Violencia de Género; y la vicesecretaria de comunicación y formación provincial, Ana Morán, como Secretaria de Pequeños Municipios y Despoblación del Medio Rural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios